External image

Verifique antes si cuenta con
el servicio y su cobertura

External image

Coberturas

External image

Muerte Natural

Grupo Affinitas pagará la suma contratada por muerte de acuerdo con la opción de liquidación que aparece en la carátula del certificado. La indemnización por este beneficio será igual a la suma contratada vigente a la fecha en que ocurra el fallecimiento.

    Muerte Accidental

    Grupo Affinitas pagará a los beneficiarios la suma contratada por muerte, si el afiliado fallece como consecuencia de un accidente, de acuerdo con la opción de liquidación que aparece en la carátula del certificado.

      External image
      External image

      Suicidio

      Grupo Affinitas pagará a los Beneficiarios monto de la reserva matemática, así como el fondo que corresponda a este Contrato en la fecha en que ocurra el fallecimiento menos cualquier adeudo; en caso de suicidio del Afiliado, cualquiera que haya sido su causa y el estado mental o físico del mismo.

        Anticipo por Enfermedad Terminal

        Grupo Affinitas concederá un 20% de anticipo de la Suma Contratada, cuando el Afiliado haya sido diagnosticado como enfermo Terminal. Un enfermo en fase terminal, es aquel que en sus posibilidades de recuperación se reducen al mínimo; dando como resultado una esperanza de vida menor o igual a 12 meses.

          External image

          Contrata tu plan de asistencia